CATEGORIAS: Industrias >> Petroleo
Compañía fabricante de productos derivados del petróleo. Aceites hidráulicos, aceites industriales, fluidos para trabajo con metales, gasolina y combustible, diesel, lubricantes, aceites sintéticos. Houston. Texas. aceites sinteticos gasolina
Importación y exportación de derivados del petróleo directamente de la refinerías. Katy. Texas. exportación e importación
Materiales eléctricos para el sector industrial, minero y petrolero, materiales y equipos para telecomunicaciones de voz y datos, sistemas HVAC, Houston. Texas.
Equipos de superficie para producción de gas y petróleo, separadores de producción, filtros y depuradores de líquido y gas, unificados de producción, equipos para deshidratación de líquidos, deshidratadores de glicol, equipos para calentamiento (calentado. Texas.
Proveedor líder en analizadores para la medición del agua y el aceite en la industria del petróleo. Texas.
Compañía de ingeniería en petróleo siempre a la vanguardia de la tecnologia y soluciones a los problemas del control de flujo en el campo petrolífero. Texas.
Soluciones a problemas de proceso en refinerías, plantas petroquímicas y plantas utilitarias, a través de la utilización de una tecnología especial de limpieza de tuberías. ( Proceso Hydrocinetico ). Texas.
Compañía petrolífera y gasística emergente con inversiones en actividades de prospección y desarrollo internacionales, en una fructífera región marina de petróleo y gas de los Emiratos Árabes Unidos. Texas.
Limpieza general de derrames de petróleo sobre suelo o agua, limpieza y disposición de material peligroso, prácticas del equipo para control de derrames, servicios marinos, servicios de higiene industrial, servicios a campos petroleros, ambiental. Texas.
Servicios consultivos nacionales e internacionales para petróleo y gas. Exploración, reservas y evaluación económica, caracterización de yacimientos, planeación estratégica y desarrollo de negocios. Texas.
Fabricación de mejoradores de flujo y equipos de inyección para oleoductos de transporte de petróleo crudo, productos refinados y agua no potable. Houston. Texas.
Laboratorio de análisis, aceite lubricante, barnices aislantes, refinación de productos asfálticos de recorte, combustibles, productos petroquímicos y materiales ambientales, Houston. Texas.