CATEGORIAS: Salud >> Hospitales >> Clinicas
Médico especialista en endocrinología reproductiva que trabaja con parejas que sufren de infertilidad y esterilidad. Tratamientos para superar la esterilidad femenina y masculina. New York.
Clínica radicada en Manhattan que ofrece servicios como: tratamiento de la endometriosis, inducción de la ovulación, tratamiento contra fibroides, ovario policístico, laser terapia, selección de género. New York.
Agencia de donación de óvulos y alquiler de vientre que trabaja especialmente con mujeres judías. Conectando a parejas estériles con una buena solución para que puedan formar su familia. New York.
Fertilización in vitro, donación de óvulos, diagnóstico de genética pre-implantación, inseminación intra-uterina, inyección intra-citoplasmática de esperma, donaciones de esperma. New York.
Centro médico, escuela de medicina y centro de investigación en New York. HIV, escoliosis, dolor de rodillas, ataque al corazón, demencia, cáncer de piel, osteoartritis, diabetes tipo 1, enfermedades de la tiroides y del corazón. New York.
Especialistas en infertilidad que cuentan con un servicio individualizado para tratar pacientes con problemas de esterilidad. Tecnología de avanzada y planes privados. New York.
Centro médico de la Universidad de Stony Book que ofrece atención médica general a la comunidad. Escuela de medicina dental, escuela de enfermería, centro de ciencias médicas, trabajo social. New York.
Precios accesibles en fertilización in vitro para parejas estériles que deseen un embarazo. Seguridad y planes de financiamiento, testimonios de pacientes y familias. New York.
Clínica de infertilidad y fertilización in vitro compuesta por médicos profesionales especialistas en la biología de la reproducción. Esterilidad masculina y esterilidad femenina. New York.
Tratamientos de alta tecnología para favorecer la reproducción y fertilidad. Diagnósticos genéticos pre-implantación, fertilización in vitro, donaciones de óvulos. Dov Goldstein, médico especialista en reproducción, se halla en el staff de esta clínica. New York.
Tratamientos hormonales que favorecen la biología de la reproducción, hormona folículo estimulante y luteinizante, fertilización in vitro, gonadotropinas, inseminación intra-uterina. New York.
Centro ubicado en Scarsdale que ofrece un importante servicio de selección de género para que las parejas puedan elegir el sexo de sus futuros hijos. New York.
Centro de infertilidad y fertilización in vitro que cuenta con un amplio servicio de diagnóstico y tratamiento para parejas estériles que desean tener un hijo. Sedes en New York City y Yonkers, Westchester. New York.