CATEGORIAS: Moda
Boutique elegida por las celebridades femeninas, zapatos, jeans, cosméticos, carteras, anteojos, joyas, velas aromáticas, regalos, música, libros, perfumes y fragancias para hombre y mujer. Anaheim. anteojos joyas
Filial de la afamada casa de moda italiana en Nueva York, ropa, accesorios para hombres y mujeres, joyería, zapatos, carteras, NY.
Directorio de boutiques en la ciudad de Alexandría.
Una de las mejores boutiques, accesorios, zapatos, relojes, ropa, regalos certificados, carteras.
Fabricación y venta de abanicos, libros y CDs, hechos con flores, papel, celuloide, plumas, telas.
Productos de Japón y China, abanicos de papel, kimonos robes, linternas de papel, paragüas de papel, souvenirs para casamiemto, artículos para festejar el año nuevo, Easton.
Venta de abanicos asiáticos de Vietnam, Japón, China, de tela, de papel, Cottage Grove.
Ofreciendo una multitud de servicios para asistir a individuos y compañías a prosperar y mejorar su estilo.
Curso de automaquillaje en línea. Todo lo que usted necesita saber para verse bonita.
Escuela de maquillaje para distintos usos con sede en New York y Los Angeles.
Artículos de moda para la mujer, cosmética, ropa, accesorios, ideas.
Sitio oficial del modisto de alta costura, colecciones, categorías, shows de moda, maison Dior, joyería, cosmética, perfumería.
Diseñadores noveles, diseñadores en el exterior, desfiles, videos, invitados internacionales, sala de prensa.
Venta de ropa interior, prendas femeninas de vestir, accesorios de diseñador, bisutería y artesanías, selección exclusiva de artículos que se caracterizan por sus diseños originales, materiales de alta calidad y ricas texturas y colores.
El amaestrador de la cintura es una prenda de vestir femenina que se ata firmemente alrededor del cuerpo, reduciendo la medida de cintura, para uso prmanente o en ocación especial, basado en los corsets.
Sujetadores movibles de sandalias femeninas, permiten realizar actividades si perder la sandalias o caerse, corriendo el riesgo de una lesión de tobillos o hacer el ridículo.
Diseñadores de moda y accesorios, modelos de pasarela, personal para vestir modelos, maquillaje, peinado, producción y coordinación, inviutacióna la prensa y compradores, fotos en CD y DVD del evento, luz, sonido, salón de presentación.
Venta de ropa, servicio y asesoría para al mujer en tallas grandes, ayudándola para el mejoramiento de su apariencia y autoestima. Todo en moda de temporada, con el talle justo.
Destino de tiendas y centro comercial más grande de Nevada, con más de 38 millones de visitantes domésticos e internacionales anualmente.
Semana de la moda de las Américas, presenta diseñadores de Latinoamérica, El Caribe, Europa y EEUU.