CATEGORIAS: Materiales electricos >> UPS
Empresa multinacional dedicada a la fabricación de UPS, protectores eléctricos y de datos de sistemas y equipos de uso industrial, comercial y residencial. Productos, aplicaciones, noticias y eventos. Road Raleigh.
Sistemas UPS de protección contra inestabilidad eléctrica y pérdida de datos. Uso industrial, comercial y residencial, ultra compactos, facil instalación, recarga automática, 24 horas de protección los 7 días de la semana.
Equipos de protección y estabilización de energía para protejer sistemas de computación, audio, video, y cualquier equipo sensibles a cambios buscos en la recepción de la energía.
Equipos de protección UPS, transformadores, protectores y estabilizadores de potencia, supresores y filtros de ruido en la línea.
Equipos que protejen contra los sobrevoltajes transitorios y mejoran la calidad de corriente, protejiendo sistemas y datos. Post Falls.
Lider en la fabricación de UPS y conversores de frecuencia, equipos que brindan protección y estabilidad en la provisión de energía eléctrica en sistemas sensibles a interrupciones bruscas.