Fabricación y venta de hornos para secar maderas. Iniciamos el desarrollo del secado por deshumidificación como un método práctico y económico de secado, líderes en sistemas de secado de maderas. Brewer. hornos hornos para secado
Trabajando madera prensada para la ingeniería, arquitectura y construcción.
Madera de sequoia, madera de cedro, madera trabajada. Especial para la construcción de cercos y decks.
Paneles para pisos de parquet, maderas para la ingeniería y construcción.
Maderas y productos obtenidos del bosque para su utilización en la construcción.
La tienda del aserrín ofrece un amplio surtido en maderas, trabajos en madera, clases para trabajar la madera y herramientas en el área de Sunnyvale.
Centro de artes y artesanías realziadas en madera.
Encuentre los mejores precios en madera y productos de madera en los Estados Unidos.
Red de guardabosques de La Florida, que asiste a propietarios privados a administrar pequeños o grandes acres de terrenos con bosques, confeccionando planes de administración o brindando información sobre concesiones de explotación forestal.
Venta de productos elaborados con madera a través de internet, para las industrias localizadas en diversos Estados de Norteamérica.
Es una de las mayores empresas forestales en cuanto a superficie y rendimiento de sus plantaciones, fabricación de celulosa kraft de mercado y producción de madera aserrada y paneles, abarca cuatro áreas: forestal, celulosa, maderas aserradas y paneles.
Distribución de productos de madera, tableros, puertas para gabinetes, pisos exteriores, madera prensada, laminados de madera dura, contrachapados de madera, tablones de madera dura, adhesivos, melamina, molduras a medida. Link en Español.
Producción de maquinaria para laminación y elaboración de madera. Rodillos manuales de adhesión fácil, mesas de índice y hornos para laminación. Glendale.
Fabricación de cachas de nogal negro para fusiles y producción de maderas duras de nogal, roble rojo y blanco, arce suave y duro, pacana, fresno y chopo de Virginia.
Fabricación de clavijas de madera, con pegadura, botones, tarugos, galletitas, varas, postes de bandera, ejes, cubos, calzos. Chicago.
Producción de maderas duras y maderas suaves de coníferas que incluye madera de alisos, hayas, abedules, castaños, tilias, olmos. Cedros, cipreses y abetos. Spokane.
Distribución de maderas duras como roble rojo y blanco, fresno, arce, cerezo, tilo americano, nogal, abedul, haya, álamo. También maderas blandas, chapas y pisos de madera. Irwindale.
Compra, venta y restauración de tarimas nuevas y usadas, madera industrial para manufactura, madera dimensional, pajote a granel y empaquetado, composta. Phoenix.
Proceso de aserrío, secado y manufactura de componentes de madera de teca para la fabricación de muebles de interior y exterior, paneles de madera laminados y sin laminar.