Ministerio cristiano que apoya a padres homeschoolers, ofreciendo servicios educativos y posibilidades de socialización. Currículas, planes de estudio con orientación religiosa, tests estandarizados, viajes de estudio. Tulsa.
Hermandad de padres cristianos con una convicción común: los hijos deben ser educados y entrenados en los hogares para convertirse en líderes cristianos.
Pasos iniciales para practicar homeschooling, recursos educativos didáctivos, leyes de Oklahoma e información legal. Oklahoma City.
Familias que trabajan para educar a sus hijos en sus propios hogares, sin hacer restricciones políticas, religiosas o filosóficas. Enid.
Familia cristiana que busca promover la educación en el hogar para convertir a los niños en verdaderos líderes cristianos. Westerville.
Promoviendo la educación en el hogar con orientación cristiana. Actividades para niños homeschoolers y padres.
Recursos didácticos, materiales de estudio, planes y programas de estudio para home schoolers. Chardon.
Recursos para home schoolers. Asesores, venta de libros, cómo empezar con homeschooling, material didáctico y feria de venta de currículas y planes de estudio.
Reuniones de padres, grupo de apoyo para homeschoolers, eventos semanales, viajes de estudio, excursiones, feria de ciencias y servicios de evaluación para quienes practican homeschooling. Columbus.
Programa de educación en el hogar. Tutorías, soporte financiero, clases de música, gramática, historia, cultura mundial, artes, ciencias y matemáticas. Kirtland.
Grupo de homeschoolers que realiza viajes de estudio, ceremonias de graduación, excursiones y actividades de socialización de niños. Springfield.
Asociación de familias home schoolers que ofrece clases de arte, equipo de béisbol, laboratorio de química, aventuras al aire libre y lecciones de música.
Grupo de padres homeschoolers que aceptan los valores judeo cristianos para la educación de sus hijos. Cómo practicar homeschooling, cooperación e intercambio de materiales didácticos. Denver.
Proveyendo a familias homeschoolers con la posibilidad de establecer una red virtual de intercambio de experiencias, currículas y planes de estudio.
Grupo de apoyo cristiano de niños que estudian en sus propios hogares y no asisten a la escuela formalmente.
Intercambio de experiencias y recursos entre padres home schoolers. Educación personalizada, educación individual, educación a distancia.
Apoyo, información y recursos para familias cristianas que practican homeschooling. Intercambio de experiencias, consejos para padres, currículum. Raleigh.
Grupo de familias que enseñan a sus hijos en sus propios hogares, sin que asistan a colegios o escuelas formales. Lexington.
Asociación que ofrece actividades para niños home schoolers. Taller de teatro y drama, club de ajedrez, clases de caballerosidad y cortesía, viajes de estudio. Concord.
Programa de desarrollo educativo y social para niños home schoolers. Integración de familias e intercambio de planes de estudio. Jacksonville.
Páginas:  1  2  3  4  5  6  >>