CATEGORIAS: Educacion >> Cursos de idiomas
Cursos de japonés, clases de japonés, videos en japonés, videojuegos japoneses.
Uno de los centros privados más grandes para la capacitación intensiva de idiomas en los Estados Unidos de América. Cincinnati.
Asociación sin fines de lucro de esperantistas que tienen como interés el aprendizaje y la difusión del Esperanto.
Ofrece más de 30 idiomas. Grupos con cupo limitado. Cursos intensivos de inmersión. Clases de inglés español, chino, italiano, francés, alemán, hindi, indonesio, vietnamita. Excelentes programas y maestros. Pasadena.
Academia del estado de California que brinda cursos de árabe, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano o español.
Escuelas de inglés en distintos estados del país y del mundo que ofrecen cursos para niveles iniciales o avanzados con enseñanza y programas a medida.
Localizado en Washington DC, este centro cultural ofrece clases de idioma ruso así como también programas culturales para mejora del aprendizaje.
Encuentre y compare más de mil academias de idiomas de todo el país. Cursos de francés, alemán, italiano, español, chino o japonés.
Academia de enseñanza de idioma inglés con sede en más de cincuenta países de todo el mundo. Preparación para exámenes, cursos de conversación e inglés técnico para profesionales.
Escuela de idiomas extranjeros del estado de Virginia. Cursos para jóvenes y adultos de español, italiano, alemán o francés.
Seleccione cursos de idiomas diversos en academias de todo el mundo mediante esta página con directorio en línea.
Cursos en línea de idiomas provistos por esta academia online. Aprenda desde su hogar con el tiempo que disponga.
Página que brinda links a páginas de academias de inglés para extranjeros en todos los estados del país.
Academia de idiomas del estado de New Jersey que ofrece cursos de idiomas diversos a precios bajos y con la mejor educación.
Página en español de esta academia de inglés para extranjeros en esta escuela de la ciudad de Boston, Massachusetts. Clases para ejecutivos.
Cursos de alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso en esta academia con varias sedes en el país.
Cursos de idiomas en estas academias con locales en distintas partes del país y el mundo. Aprenda inglés, español, alemán, francés, italiano y ruso.
Página en la que usted puede buscar academias de todo tipo de idiomas en el país o en su lugar de origen.
Sitio que posee más de cinco mil academias de idiomas de todos los países del mundo. Aprenda idiomas en su país de origen.
Página que ofrece un amplio directorio de escuelas de portugués de todo el país. Además, información sobre la lengua, su gramática, dialectos y literatura.
Páginas:  1  2  3  4  >>